fbpx

Desarrollo Web Full Stack

Aprenderás a crear sitios web utilizando lenguajes de programación como HTML, CSS, JavaScript, Node.Js, entre otros, para ser experto/a en Front end y back end. Podrás trabajar en equipo utilizando metodologías Agiles y Scrum. Con la aplicación de metodologías de aprendizaje modernas, podrás también aprender a interpretar todos los códigos de programación, identificar errores e implementar mejoras.

No vas a dejar a fuera nada, por eso también vas a adquirir todos los conocimientos para trabajar con Bases de datos y apis, y como adicional, una introducción a uno de los lenguajes mas requeridos, Python.

¿ Qué Aprenderás en esta Diplomatura?

Caracteristicas del Curso

Alcanza Más

Más Beneficios Para Nuestros Estudiantes

Clases Remotas por Zoom

El curso tendrá 1 clase  remota por semana, en las cuales se profundizarán los temas del material de esa semana y verán ejemplos y prácticas con casos reales.

Orientación y Guía del Profesor

Además de las clases remotas, podrás tener encuentros virtuales con los docentes a cargo para un acompañamiento total.

Certificaciones Oficiales

Todo lo que vas a aprender en el curso, lo vas a practicar, y tanto los dos docentes como sus asistentes te guiaran en los paso a paso de cada práctica.

Preguntas Frecuentes

Lo que Debes Saber Acerca de esta Diplomatura

El curso está desarrollado para que cualquier persona, sin importar la edad, dónde vive o su experiencia, pueda tomar el curso. 

Antes de iniciar el curso, podrás realizar un examen de nivelación, que sin importar el resultado, te proveerá de un taller online y todo el material e información necesaria que necesitas adquirir antes de comenzar el curso. No importa si no tienes nada de conocimiento, este material te nivelará con el resto de los estudiantes para que juntos comienzan a programar como verdaderos expertos.

Nuestro curso está dirigido a quienes deseen añadir herramientas y habilidades a sus competencias actuales.
Personas que quieran ingresar al mundo de la programación, agregar ese valor a sus trabajos actuales, tener herramientas para poder incursionar o potenciar emprendimientos propios, o insertarse en el mundo del desarrollo en pequeñas, medianas o grandes empresas en todo el mundo.
Creemos que para programar es importante la curiosidad, explotar la creatividad y disfrutar de concretar ideas a través del código, estar en los detalles, ser autodidacta, capacitarse y actualizarse constantemente, ya que la adaptación al cambio es una habilidad clave en el mundo actual.

Al finalizar el curso, si cumples todos los requisitos, serás un desarrollador web full stack  Certificado.
El objetivo es que logres asimilar las bases de la programación, comprender el ecosistema del desarrollo web, leer e interpretar código propio y ajeno, identificar fallas en un proyecto e implementar las modificaciones necesarias para resolverlo. Como también resolver problemas y errores con autonomía, buscando información en documentación, buscadores y foros afines a la comunidad. Además de incorporar las habilidades y herramientas necesarias para concretar un desarrollo formando parte de un equipo de trabajo. Para poder desarrollar un sitio web utilizando y articulando los lenguajes de programación y las herramientas proporcionadas a lo largo del curso.

¡Tendrás acceso para siempre! Incluso, cuando actualicemos el material, podrás ver esas actualizaciones impactadas en tu campus virtual.

El curso lo podes pagar vía Mercado, Pago, Paypal, Transferencia bancaria o cheque. Solo tenes que coordinar con el departamento de admisiones la forma y plazos.

Sí, todos nuestros cursos son sincrónicos y con un calendario académico. No se trata de un curso online, ya que eso no garantiza que aprendas, este curso es educación remota y para garantizar el éxito del aprendizaje, es necesario un acompañamiento de los profesores y un proceso pedagógico moderno y calendarizado. De todas maneras, podrás disponer del material en cualquier momento.

Conexión a internet
De ser posible mediante cable de red, si no inalámbrica (Wi-Fi).
Ancho de banda mínimo, 10Mbps (carga/descarga), recomendado 25Mbps en adelante
Puedes verificar la velocidad de tu conexión mediante Speedtest.com.
Un micrófono / headset integrado en tu equipo, USB o inalámbrico Bluetooth.

Cualquier dispositivo que tenga zoom.

Cursos disponibles

Próximas Fechas

Inicio 22 de octubre

Consulta precios y beneficios:

Cursos Más Populares

Recomendados