Preguntas Frecuentes

FAQs sobre nuestros cursos

El curso está desarrollado para que cualquier persona, sin importar la edad, zona de residencia o experiencia, pueda tomar el curso.

Si crees que necesitas evaluar tu conocimiento o quieres llegar con mejor información o más preparado, luego de inscribirse puedes acceder a material de nivelación, que te ayudará en el proceso de introducción o actualización en la materia.

Los cursos son remotos. Esto significa que si bien vas a disponer de material online (vídeos, presentaciones, podcast y presentaciones, entre otros) también tendrás una vez por semana, una clase en vivo con tu profesor tutor, el mismo que te va a acompañar durante el transcurso de toda la cursada.
Además habrá invitados y otros profesores que participarán del proceso educativo.

Dado que los cursos son online, solo necesitas una computadora y buena conexión a internet, pero sobre todo es indispensable que cuentes con muchas ganas de aprender y de aplicar lo que vayas aprendiendo en tu proyecto profesional o emprendimiento.

El material estará a tu disposición hasta 6 meses una vez finalizado el curso.

Sí, el curso se puede abonar en un solo pago o hasta en 4 pagos.

Si, desde el momento de la inscripción vas a poder estar en contacto con tu profesor tutor, el cual te va a acompañar en todo el proceso educativo y con quién podrás contar para abordar cualquier duda o pregunta.

Las evaluaciones son instrumentos de medición que nos permiten conocer el trayecto de aprendizaje de cada uno de nuestros estudiantes.
En su gran mayoría las evaluaciones tienen formato de opción múltiple (conocido como examen multiple choice”).
Sin embargo, en algunos casos, los docentes podrán solicitar que completes ciertas evaluaciones que requieran desarrollo para evaluar tu progreso.
Luego de cada unidad, vas a tener acceso a una autoevaluación que te permitirá saber en qué tipo de contenidos educativos necesitas un refuerzo y así llegar al final del módulo con todo aprendido. Recuerda, nuestra prioridad es que aprendas y lo puedas aplicar.

Si, aunque no todos los recursos son descargables. Antes de comenzar el curso, te mostraremos algunas sugerencias de qué y cómo recopilar el material durante todo el curso.

Si, el límite es de 30 alumnos por curso. Esto permite que el profesor tutor pueda enfocarse en un número limitado de alumnos y darles el seguimiento necesario para su proceso de aprendizaje.

Todos los cursos que realices y sean aprobados recibirán un certificado de Academia Numen con un número único de identificación el cual luego podrás validar en Linkedin o en nuestra web. Eso le permite a las empresas o clientes validar tus conocimientos.
También, en el caso de Marketing Digital al finalizar el curso vas a obtener (previo examen con Google) la certificación de Google Ads Search y/o Display.

¡Únase a miles de estudiantes satisfechos!

Suscribase a nuestro newsletter y obtenga descuentos, beneficios especiales y noticias antes que nadie!